Close

July 31, 2020

Los Mejores Teclados Gaming De 2020

Los mejores teclados gaming

El teclado para juegos también tiene tecnología anti fantasma, un modo de juego y una memoria de 26 pulsaciones. Está equipado con el interruptor táctil Romer-G mucho más rápido que los interruptores mecánicos y estándar de la competencia de la marca.

En español o con doble layout, retroiluminados y con efectos de iluminación, nuestros teclados cubren las necesidades de todo gamer. Tal vez comparándolo con los otros teclados gaming de los que hemos hablado, pero aunque parezca contrario a lo que has leídos hasta ahora, el Roccat Ryos MK es un teclado gamer decente. Aún así por el precio que tiene te recordamos que hay mejores opciones en el mercado, sólo tienes que echar un vistazo al principio de este artículo. La falta de cable trenzado también nos hace pensar que no se trata de un teclado gaming barato.

Con este modelo, Roccat ha desarrollado su propio switch, el «titan», que anuncian como «un 20% más rápido» que los de la competencia… Sin embargo, no especifica con qué switch en particular. De hecho, podemos ver que el teclado es extremadamente reactivo (quizás un poco más que un Cherry MX Red) y que el anti-ghosting funciona perfectamente. El Corsair K55 no es un teclado gaming hyperx alloy core rgb mecánico, sin embargo, su impresionante número de funciones y calidad material le han hecho hacerse un lugar en mi comparación. Desarrollado en una multitud de configuraciones de switches, este teclado mecánico tiene lo que se necesita para placer a los jugadores. Tras varias horas de investigación y la comparación de un gran número de teclados gamer, hemos definido que el Corsair K70 MK.2 propone la mejor relación calidad/precio del momento.

Al final, el Cynosa Chroma, aunque es un teclado de membrana, es una buena alternativa, ya que ofrece teclas reactivas capaces de soportar un buen ritmo de uso y son silenciosas. Los que prefieran tener un tablero 100% personalizable, lo preferirán al Corsair K55. Este modelo posee iluminación RGB, lo que significa que se puede personalizar entre la barbaridad de 16,8 millones de colores. La particularidad del K55, en lo que respecta a la retroiluminación, es que se distribuye en tres partes a lo largo del tablero. Entre su muy elevada calidad de fabricación, sus nuevos interruptores mecánicos y su tecnología inalámbrica Lightspeed, este es perfecto para aquellas personas a las que no les gusta ver cables.

Los teclados mecánicos te ofrecen una mejor experiencia de escritura si te pasas el día escribiendo o jugando a videojuegos. También si alguna tecla se estropea solo tendrás que cambiar esa tecla estropeada y no todo el teclado.

No hay mucha cantidad de feedback físico y suenan bastante (aunque no tanto como en el Roccat Ryos que ahora verás como última opción), pero si te gusta que las teclas hagan ruido o no ya es preferencia personal. El teclado de Razer tiene un trenzado de cable de fibra que requiere dos puertos USB. Lo han decidido hacer así para que puedas utilizar los puertos USB del lado del teclado, con esto te ahorras tenerte que poner debajo de las mesa para enchufarlo todo. Además de que tiene puertos para altavoces y micrófonos, que nos han venido muy bien. El primero es el teclado completo; éste se encuentra regularmente en el mercado y agrupa en la misma superficie, el teclado numérico y el alfabeto.

Y sus teclas de función pueden funcionar también colmo teclas multimedia. También va recubierto con una lámina de aluminio en la zona donde se sitúan las teclas. Los teclados gaming usualmente están hechos para sentirse más responsivos/reactivos, dándole al jugador una respuesta más satisfactoria por parte de las teclas. En este post te voy a recomendar los 10 mejores teclados gaming relación calidad precio que hay actualmente en el mercado. La lista está realizada por gamers de la comunidad de juegos online clanole.com, comunidad a la que pertenezco desde hace 10 años .

El resto del teclado es bastante normal, y no cuenta con características de alta gama como un cable trenzado, un puerto USB passthrough, controles de medios discretos o patas ajustables. El software G Hub de Logitech’s es fácil de usar, por lo que no tendrás que perder tiempo buscando configuraciones u opciones de control. Y añadir macros a las teclas de función también es un proceso bastante sencillo.

Tus elecciones para seleccionar el mejor teclado para videojuegos para ti dependerán de si estés buscando un teclado para videojuegos barato o algo más sofisticado. Si te preguntas por la respuesta que debe ofrecer uno de estos accesorios en lo que tiene que ver con las pulsaciones, lo que creemos es que esta debe ser inferior a un milisegundo (lo óptimo es que sea de 0,5 ms). De esta forma, los reflejos se verán perfectamente reflejados en las partidas y, por lo tanto, no se pedrera tiempo alguno para lograr impactos yo para comenzar una construcción -o hechizo-.

En esta categoría se pueden encontrar otro teclados de tamaños especiales, como por ejemplo para tabletas, o modelos para aquellos que quieran algo diferente. El teclado numérico fue un añadido de los teclados normales para los usos de contabilidas que se le daba a las primeras computadoras, y que en realidad hoy en día no son tan útiles, sobre todo si el usuario sabe mecanografía.