Close

July 31, 2020

Perfumes De Mujer La Botica De Los Perfumes

Los mejores perfumes de mujer

Si tienes prevalencia por un perfume femenino de una determinada marca, es muy posible que otros perfumes de mujer de esa marca también te gusten. En Equivalenza hemos elaborado más de 100 perfumes creando combinaciones exclusivas de aromas para que puedas encontrar aquí el perfume que combine a la perfección con tu manera de sentir. La casa Calvin Klein ofrece desde 1994 esta fragancia que en su momento revolucionó el mundo de los perfumes al presentarse como una opción unisex. Esta es lo suficientemente casual para usarla todos los días, pero a la vez, también puede ser ideal para una ocasión especial de noche, el cual destaca por sus notas cítricas.

Los puntos claves para aumentar su durabilidad son aquellas con mayor riego sanguíneo como el cuello y las muñecas. No se debe frotar la fragancia, ya que de esta manera contribuimos a que la cadena olfativa se rompa y la esencia entrará en contacto con las bacterias de la piel, modificando la esencia del perfume para mujer. La esencia que elijamos reflejará muchos aspectos de nosotras mismas. Cada perfume deja un aroma distinto en las pieles, cada una de ellas tiene un valor distinto del ph. Por eso, siempre se recomienda probar la fragancia primero en nuestra propia piel. Las fragancias de mujer son un imprescindible en la estética femenina y es tan importante como la ropa o los complementos.

El packaging conserva los códigos de las anteriores, inspirándose en el famoso matelassé, el clásico bolso de la casa de moda, con toques pop. Y la fragancia baila en torno a la tuberosa, una de las flores más elegantes en perfumería, mezclada con los matices del almizcle para completar el bouquet floral. La creadora, Daniela Andrier, que no ha dudado en usar otro de los ingredientes favoritos de la marca, la madera de Akigala (desde 63,95 €).

Todas las fragancias y sus complementos que ofrecemos en nuestra tienda están disponibles en nuestro almacén, por lo que te garantizamos una entrega rápida y segura. Un perfume influye en el carácter y personalidad de la mujer actual, favoreciendo el desarrollo de un amplio mundo de sensaciones. Sea el primero en conocer los regalos exclusivos y los lanzamientos de nuevos productos.

Su aroma oriental floral tiene notas de lirio, peonia, fresia, rosa y magnolia. Todo un clásico de las fragancias para la noche con un sofisticado aroma floral frutal en el que destacan las notas de frambuesa, limón de Amalfi, gardenia y miel blanca. La vie est belle de Lancôme es una fragancia floral frutal de la familia gourmand perfecta para las estaciones frías y las salidas nocturnas. Tiene notas de grosellas negras y pera, iris, jazmín, flor de azahar, pachulí, haba tonka, vainilla y praliné. Un aroma de la familia olfativa amaderada oriental pensada para el día de otoño y con un toque empolvado.

El nuevo año viene dulce, con personalidad y con aromas muy personales. Entre nuevas apuestas y reediciones de clásicos se mueve la temporada y es el momento perfecto para estrenar perfume. Para decidirse, sí o sí, por EL PERFUME. Y estos 20 elegidos lo tienen todo para quedarse contigo. Porque siempre es buen momento para estrenar de una fragancia, estos son los mejores perfumes femeninos para las más indecisas. Nosotras también estamos sorprendidas, pero sin duda, este perfume se encuentra entre los perfumes de mujer más vendidos de Amazon desde hace tiempo.

Está seguido de un tándem frutal de mandarina, pera, lima, piña y bergamota. Al final libera un fondo de almendras, cedro, almizcle, vainilla, sándalo y ámbar. En nuestra sección perfumes de mujer hollister mujer podrás ver todas las marcas con las que trabajamos desde los perfumes clásicos a las nuevas fragancias de moda. Cada uno de estos perfumes de mujer cuentan con una ficha donde podrás conocer la fragancia que mejor se adapta a tí.

La feminidad de la fragancia viene de la mano de la rosa y el osmanto. Para una mujer con inquietud y talento, un perfume para arrasar y deslumbrar como un diamante. Su contraste de notas dulces e intensas aportarán el equilibrio perfecto para ser todo una “lady million”.

La base de pachulí más pesada se combina con aromas frutales y jazmín para darle al perfume un carácter muy oriental y exótico. El perfume Light Blue de Dolce & Gabbana se caracteriza por tonos cítricos y florales frescos subrayados por una base de madera suave.

Posiblemente estés buscando una fragancia para tu próxima salida o una colonia femenina más de diario, que puedas llevarla al trabajar. Notas de corazón; rosa, violeta y flor de azahar del naranjo también conforman esta fusión de seducción. Entre tantas marcas de perfumes para mujeres disponibles en el mercado, a veces no es tarea fácil saber qué fragancia vendrá bien. Tanto si te gustan los perfumes dulces, refrescantes o con matices florales, en Lancôme encontrarás el que mejor se adapta a tu gusto y a tu piel.

En general, las bases más fuertes de especias orientales específicas están diseñadas para perfumes de ocasiones especiales y se adaptan a los meses más fríos, ya que evocan una impresión dulce y cálida. Los más utilizados son los cítricos o la manzana verde, agradables son también fragancias ligeramente exóticas. Al igual que los tonos florales, las fragancias frutales se consideran en su mayoría frescas y destinadas al uso durante todo el día. Cuando buscas perfumes para mujer lo normal es buscarlos por marca o familia olfativa.